Alguna de las tradiciones de Año Nuevo que no solo no pasa de tendencia, solo que se hace poco a poco más popular, es llevar los calzones de color amarillo desde Nochevieja.
Los denominados asimismo calzoncillos o bóxers para el caso de los varones, o braguitas o pantaletas para el caso de las féminas, han tomado un papel esencial para percibir en Año Nuevo pese a que estamos hablando de lencería.
No se conoce precisamente en el momento que ni en donde brotó felicidad tradición, pero con el tiempo ha tomado importancia y se ha convertido, porque actualmente se llevan calzones no solo amarillos, sino de otros colores conforme su significado, incluso se ponen del revés para más mayor efecto.
Calzón amarillo
La razón de que la tradición del calzón en color amarillo comenzara, es porque dicho color en casi cualquier tonalidad es homónimo de energía positiva y muchísima euforia, atrayendo exito y fortuna, todo cuanto se ansía para Año Nuevo.
Calzón rojo
Una opción al amarillo es el color rojo, con el cual tienes la posibilidad de llamar todo lo correlacionado al amor, como por ejemplo él romance y la pasion, siendo recomendable para quienes desean establecerse con una parejita dentro del año el que sigue.
Calzón azul
La lencería de color azul solo va a aportar cosas buenas, como lo es equilibrio, la calma, la armonía y la buena salud, distanciando las malas padecimientos.
Calzón verde
El verde es un color que va genial con la época decembrina, y concluir el año con un calzón de este color es una idea fabulosa, porque es símbolo del equilibrio, el progreso y la buena suerte.
Calzón naranja
Lo magnífico del naranja es que comparte peculiaridades del amarillo y rojo, siendo lo mejor de los dos planetas, con lo que atraerás fuerza, vitalidad, euforia y pasion.
Calzón morado
Para conseguir conectar con ese lado del espíritu desde tu persona humana, lo que en toda ocación es ventajoso, no debes dejar el color morado como opción, dando prosperidad y pasion para tu existencia.
Calzón rosa
Al ponerte la lencería de color rosa, seas fémina o quizá varón, lo que vas a conseguir será romance y aprecio, incluso ternura a tu existencia, lo que en toda ocación es fabuloso.
Calzón blanco
El blanco es en toda ocación un color seguro para todo, y en un caso así si lo llevas como calzón, vas a llamar solo aspectos buenos como paz, calma, esperanza y salud.
Calzón negro
Es verdad que no es de los colores para Año Nuevo más ideales, pero en calzones significa lujo y poder, en verdad, asimismo significa despertar sexual por la prenda en cuestión, con el cual puedes llamar estos aspectos al utilizarlo.
Publicar un comentario