Los pescados son animales hipnotizantes por sus colores, más en el momento que tienen maneras extrañas en sus cuerpos, por este motivo en toda ocación da gusto observarlos.
No obstante, existen especies que te dejan gozar a la vista de los pescados con más color de este mundo, tanto en acuarios como en su medio natural.
Fantail guppy
Las mesclas de colores en estos pescados de acuario, vienen a ser llamativos, pues se hallan tonos de rojo, azul, naranja y amarillo.
Rainbowfish de Boeseman
A partir de la aleta caudal hasta el medio del cuerpo del pez, tiene un color naranja, al tiempo que, a partir de la mitad hacia su boca, puede llegar a ser de color azul, verde, morado o grisáceo.
Pez mandarín
No cabe la menor duda que es entre los pescados con más color y más hermosos, no solo por tener colores refulgentes del azul, naranja y celeste, sino del mismo modo por su forma.
Pez loro
Es conocido como tal porque su estructura bucal es parecido a la de un loro, si bien asimismo es colorido, con tonos de azul y rosa.
Poecilia wingei
Alguna cosa que agrada mucho de estos pescados, es que los colores que tiene, como por ejemplo él naranja, verde y azul, se observan muy refulgentes, con lo que no pasa inadvertido pese a ser diminuto.
Pez gatillo payaso
Aunque el blanco y el negro no se consideran como muy coloridos, continua siendo un pez con un patrón de máculas atrayente, que va en conjunto de amarillo.
Pez gatillo Picasso
Los colores que prevalecen en este pez, son aquellos entre grises y cobrizos, si bien tiene blanco y negro, pero del mismo modo, detalles en amarillo y azul.
Pez ángel emperador
Obtenemos a alguno de los pescados más preciosos de este mundo por sus colores, preparados en patrones de anillos o rayas en su cuerpo, en colores refulgentes como amarillo y azul.
Pez ángel francés
Aunque no cuenta con tantos colores como varios otros pescados, su fondo negro y rayas, también como escamas amarillas, lo hacen resaltar dentro del agua.
Pez ángel cara azulada
Es otro de los pescados que pertenecen a la descendencia ángel, que contiene un cuerpo en colores como amarillo, turquesa y naranja, pero un rostro en azul intenso.
Candy basslet
Se puede cotejar con un caramelo por su propio patrón de líneas horizontales, con los colores naranja, azul y hasta rojo.
Pez mariposa de hierro
Está considerado como un pez poco común por su aspecto, siendo exactamente como se disponen sus colores que lo hace una especie fantástica que querer.
Zebrasoma
Son pescados atrayentes por sus colores en tonos de azul y morado, claro y amarillo, los que se complementan realmente bien.
Pez payaso
Es de los pescados más conocidos por ser el protagónico de una conocida película, que destaca por su color naranja, con lugares en negro y blanco.
Sea goldie
Tiene un color rojo tirando a rosado, pero sabemos que es la parte de arriba de las aletas que lo crean un pez colorido, porque son azul refulgente.
Pez discoteca
Tiene una manera circular, pero es interesante por sus colores, que pueden cambiar mucho entre el amarillo, azul, naranja, turquesa, morado y rojo.
Pez betta
Las aletas de este pez particularmente vienen a ser muy largas, lo que hace destaquen a primeras por esta razón, y por ser aparte de color morado, azul y/o rojizo.
Pez abuela real
La longitud de este pez que semeja enojado, es diminuta, y puede hurtarse las miradas por sus colores en morado y naranja.
Publicar un comentario