15 Ideas para mezclar el azul en atuendos

El azul es entre los enormes preferidos en el momento que charlamos de colores. Esta tonalidad refleja calma, confianza, conocimiento y simpatía, si bien al contrario, se puede sentir como frío y poco interesante conforme se elija la manera de llevarlo.

La enorme ventaja de este, es que no pasa de moda; viene muy bien en casi cualquier temporada y con muchísimos otros colores, realizando que mezclar el color azul con ropas de vestir sea cosa fácil.

¿Con qué color da el pego el azul?

El azul hace juego con todos y cada uno de los colores, pero se nota en especial muy bien en conjunto con rojo, naranja, amarillo, rosa, gris, cobrizo, blanco y otros tonos de azul como el marino o cielo. Es clave tener múltiples ropas de vestir en azul para jugar con los outfits.

Combina tus ropas de vestir color azul

1. Una blusa azul con líneas blancas o a la inversa, nunca debe faltar en tu closet. Exactamente la misma hace juego con todo género de pantalones, shorts y faldas.

2. No cabe la menor duda que, el azul y el rojo juegan muy bien en los outfits, puesto que se produce un contraste muy lindo en cualesquiera sean las ropas de vestir.

3. Seguimos con un tradicional, un pantalón azul de vestir con una camisa blanca. La manera de llevarlo a cabo más propio, es que la camisa tenga detalles serigrafiados.

4. Para quedarte con el atuendo seguro, solo añade una blusa blanca con tu pantalón azul. Del mismo modo te vas a hacer apreciar de manera muy elegante ¡Más si posees actitud al dar pasos!

5. Hay cientos y cientos de maneras de mezclar un gabán azul, pero precisamente esta es una una de las mejores, viéndote distinta y preciosa a llevarlo encima de una blusa y pantalón blanco.

6. Para ingresar en asignatura de colores más vivos, te aconsejamos el azul en juego con una ropa de vestir en tonos mostazas, naranja o afines para crear un buen contraste.

7. Continuando con los colore vivos, el azul y el amarillo se pueden apreciar muy lindos juntos. No temas entremezclarlos en un atuendo como por ejemplo él el que sigue.

8. Una falda blanca principalmente, con detalles amarillos, pero de la misma manera con un jersey azul, es otra alternativa por si acaso piensas que la pasada es mucho.

9. Para escapar de casi cualquier emergencia al no saber qué colocarte, es más mejor que poseas un jersey azul entre tus ropas de vestir, pues se nota cautivador con cualquier cosa.

10. Si mezclamos azul con azul, el resultado es en terminante armonioso. una blusa azul claro, con un pantalón un tanto más obscuro, a la unión de ropas de vestir en color café, cobrizo o beige.

11. Para un paseo formal o medio formal, hay tres colores que no debes dejar de mezclar, primordialmente el azul claro, un azul marino y beige. Todas en partes adecuadas, produce un buen atuendo.

12. Un vestido azul no tendría que faltarle a ninguna chavala. Son preciosos en la enorme mayoría de sus maneras; juega con accesorios de tonos despampanantes como por ejemplo él coral o aguamarina.

13. Las blusas de lienzos azules vienen geniales como outfit casual al ponerte unos tejanos con pines o rotos. No dejes perder tu lado femenino con los accesorios.

14. Un azul claro en una chamarra de jean en conjunto con una blusa completa azul o de líneas y una falda rosa, queda fenomenal.

15. El azul en conjunto con el verde demuestran buen equilibrio por sus peculiaridades, siendo buena idea utilizar ropas de vestir de estos colores.

¡No caigas en esto con el azul!

No existen muchas restricciones que seguir para mezclar el azul, puesto que no posee muchas limitaciones como varios otros colores. De todas formas, jamás están de más ciertos tips útiles que ayudarán para ver mejor:

  • El color azul con el amarillo y el rojo, puede lucir realmente bien, lo malo es que corres el peligro de ser equiparado con banderas que conllevan esos colores en medio de sus franjas.
  • Si en tu outfit del día de hoy tiene partes en azul y negro, intenta agregar colores vivos, en caso contrario, el resultado puede hacerte pasar inadvertida.
  • Un total atuendo en azul generalmente es una buena decisión, pero en el momento que estamos hablando de muchísimos tonos de azul con muchos accesorios, se nota muy forzado y no exactamente bien.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente