Interpretaciones del color marfil

El color marfil o llamado asimismo como crema, tiene peculiaridades tanto del cobrizo como del blanco, puesto que se consiguen con la mescla de los dos.

Está considerado como un color unido a la pureza y a la calidez merced al blanco y por la diminuta presencia del cobrizo, correspondientemente, si bien tiene otros interpretaciones.

Interpretaciones positivos del color marfil

  • Porte
  • Calma
  • Calma
  • Relevancia

Charlar de los aspectos positivos del color marfil, es comenzar recalcando que es una tonalidad con muchísima porte.

De igual modo, la presencia del color marfil puede producir calma y calma con gran sencillez en aquellos que lo observan.

Sin dejar a un lado que se invoca con la utilidad del color marfil un sentido histórico, lo que significa al tiempo relevancia.

Interpretaciones negativos del color marfil

  • Hastío
  • Ilegalidad

Cuando a lo negativo, el marfil puede llegar a ser homónimo de hastío, más en el momento que no se encuentra en presencia de otros colores que lo complementen o que destaquen. Del mismo modo, por relacionarse con el mercado negro al referirnos al material, significa ilegalidad.

Marfil como opción al blanco

Una genial opción al blanco puro, es el marfil, perfecto principalmente para las decoraciones, por una parte.

Por otro lado, el marfil es fabuloso en ropas de vestir, buscando opciones alternativas al mismo blanco que va realmente bien.  

Uso del marfil como material

Siendo esta una anatomía dentina de animales cuya población está en peligro, como son los paquidermos por norma general, se han tomado medidas en muchísimos países que no está permitido su venta.

No obstante, en torno al material marfil que contiene un tono que le da nombre a este color, sigue habiendo una venta ilegal, pues resulta ser un material valioso para variados preparaciones.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente