Los brackets son aparatos que se utilizan con la finalidad de mejorar la estructura bucal, tanto funcional como estéticamente, y entre los aspectos que más los hacen apreciar al charlar, reír o sonríe, es el tono de las ligas, las que se hacen cargo de mantener el arco.
La cosa es que, las ligas de colores que se ponen en los brackets, asimismo cumplen una tarea en la imágen que reflejan exactamente los mismos. Lo bueno es que hay una extensa gama de colores para mezclar tus ligas, y aquí te mostramos buenas ideas a fin de que elijas.
Opciones mejores en colores de ligas para brackets
Los brackets son fundamentalmente de color plateado o blanco, siendo de acero o de porcelana, pero existen mesclas de colores con ligas en brackets que se observan realmente bien sin importar un mínimo el color base del material:
Azul marino y azul cielo
Dos tonos de azul contrarios, uno obscuro y otro claro, los cuales se observan realmente bien juntos, siendo una alternativa segura para empezar.
Verde y verde manzana
Parecido a dentro del caso pasada, obtenemos dos tonos de un solo color, solo que son verde común y verde manzana.
Rojo y azul
El contraste de un
color tan atractivo como por ejemplo él rojo con uno más equilibrado como por ejemplo él azul, hará
resaltar de manera positiva tus dientes.
Naranja y morado
El naranja y morado son colores para escapar de lo cotidiano y producir una buena impresión al charlar.
Azul y naranja
Continuando con el naranja, pero en esta ocasión sumado el azul, es indudablemente un buen substituto por si acaso no te complace mucho el morado.
Vinotinto y turquesa
Es una alteración alguna cosa similar al rojo y azul, solo que el vinotinto proporciona sobriedad y el turquesa contrasta un tanto.
Gris y rojo
El gris es un color que combina bien con todo, más en especial en el momento que charlamos de un complemento como por ejemplo él rojo.
Fucsia y negro
Son dos tradicionales que van genial como parejita, y es más mejor que en lugar de alternados, sean corridos, en lo alto fucsia y abajo negro.
Azul eléctrico y amarillo
Si prefieres alguna cosa un tanto más peligroso, opta por el azul eléctrico en todas tus ligas en conjunto con el color amarillo en ellas.
Rosa y gris
El rosa y gris resulta bastante atrayente pese a ser menos atractivo por la naturalidad de sus tonos.
Rojo y naranja
Se puede estimar una mescla audaz entre el rojo y naranja, pero es excelente para quienes desean llamar la atención.
Turquesa y aqua
Colores de brackets para fémina
Si eres fémina y deseas ideas más femeninas, te mostramos ciertas a fin de que tengas muy en cuenta en tu cercano cambio de ligas con el ortodoncista:
- Azul y rosa refulgentes: es natural que a las féminas les agraden ver colores más refulgentes, y nada mejor que dos colores como por ejemplo él azul y rosa con estas peculiaridades.
- Fucsia y rosa: son dos colores extensamente asociados a la mujer que contrastan entre ellos, por tanto, son una enorme mescla de colores en ligas para tus brackets.
- Rosa y lila: si prefieres alguna cosa más prudente, pero lindo al tiempo, el rosa y el lila conforman una parejita que cumple con estos dos aspectos al utilizarlos en las ligas.
- Colores pasteles: cualquier persona que sea el color pastel, este se identifica por ser suavísima sin algún que otro género de resplandor, siendo ideales para las féminas o pequeñas.
Colores de brackets para varón
Los varones por norma general prefieren colores más prudentes, reflejando al tiempo masculinidad, si bien hay opciones para todos y cada uno de los gustos:
- Gris o plateado: si te consideras un varón al cual le agrada más la formalidad, colores como por ejemplo él gris o el plateado, reflejan neutralidad.
- Azul y negro: el azul es como por ejemplo él rosa a las féminas, o sea, es el color más en conjunto a lo masculino, y en mescla con el gris, le otorga mejor vertiente.
- Vinotinto y rojo: el vinotinto es un tono oscurecido del mismo rojo, por este motivo los dos se observan tan bien, por ser uno opaco y otro refulgente.
- Colores equipo de futbol: para escapar de lo usual y llevar la pasion más allá, tienes la idea de utilizar colores de tu equipo de futbol.
Ideas entretenidas en colores de frenillos para pequeños
Las ligas para los aparatos de los pequeños podrían ser considerablemente más llamativas en mesclas que sean entretenidas, dejando volar su imaginación o inspirándote de las próximas ideas:
- Rosa y morado: el rosa y el morado son colores fundamentalmente infantiles; los estamos viendo presentes en muchísimos dibujos animados, con lo que es simple hacer la agrupación.
- Amarillo y aguamarina: el amarillo es del mismo modo un color que es homónimo de la juventud, yendo perfecto con el aguamarina como un juego excelente entre los dos.
- Azul, amarillo, rojo y verde: una sonrisa colorida los colores azul, amarillo, rojo y verde generaran una buena impresión en aquellos que lo observan que agrada mucho.
- Para días festivos: casi cualquier día festivo de relevancia puede llegar a ser genial a fin de que los pequeños amoldan, como por ejemplo, para Halloween negro y naranja, o quizá verde y rojo para Navidad.
- Colores del arcoíris: los arcoíris están compuestos por 7 colores, los que son rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, de esta forma van a estar presentes no solo en la naturaleza, del mismo modo las ligas de los aparatos de los más pequeños.
- Ligas fluorescentes: las ligas fluorescentes son aquéllas que son aptos de relucir en la obscuridad, que son ligas con las cuales todo niño probablemente se divertirá, las cuales no todo el mundo los ortodoncistas las tienen, conque hay que consultar por su disponibilidad.
Elige las ligas de colores conforme tu tono de piel
Para los cuales prefieran más bien mezclar con los mejores colores de brackets con base al tono de su epidermis, pueden tener muy en cuenta los próximos tips así sean féminas, varones o pequeños:
- Tono claro: para las pieles más claras, el gris, azul en sus tonos, rojo, aguamarina, fucsia y rosa son las ligas que más les favorecerán.
- Tono medio: los más señalados colores de brackets para morenas y morenos, son el azul marino, azul cielo, gris, y claro, el rojo.
- Tono obscuro: si charlamos de las pieles más oscuras obtenemos el rojo, azul marino, azul cielo e del mismo modo el rosa, incluso el amarillo.
Los colores de ligas con quienes
llevar cuidado
Tienes muchas varias opciones para probar toda vez que te cambies las ligas conforme tu procedimiento de ortodoncia, existiendo algunos colores con quienes debes llevar cuidado por variados razones, como son los próximos:
Ligas negras
Es cierto que el negro luce bien con todo en el momento que charlamos de atuendos, pero si es que se tratan de ligas de color negro, el resultado no es el similar, puesto que puede parecer que tus dientes están sucios de restos de alimentos, más si usas ligas de colores alternados como blanco y negro.
Ligas blancas
El color blanco en las ligas puede hacer ver más estético los aparatos, afines a los brackets de porcelana, sin embargo, el inconveniente es que se manchan de manera fácil, más todavía en el momento que se consumen bebidas como café, refrescos obscuros u otros comestibles.
Ligas amarillas
Nadie desea tener dientes amarillos porque son homónimo de mala higiene bucal, ya que es en el momento que se amontona el sarro en medio de los dientes; en este aspecto, utilizar ligas amarillas puede intensificar este hecho si posees los dientes en tonos amarillentos, o si no, crear mal vertiente.
Publicar un comentario