¿Te agrada el resplandor? En tal caso el dorado es un color perfecto solo para ti. El asimismo que se conoce como color oro, representa riqueza, prosperidad y poder.
Proyecta ostentosidad dentro del buen sentido de la palabra, con lo que debes utilizar ropas de vestir de este color que saquen a la luz tu lado más presumido y vanidoso.
¿Con qué color da el pego el dorado?
El color dorado combina muy bien con negro, como pertenece a la descendencia del amarillo, tener esa base obscura lo remarca dentro del outfit, dándole un más mayor estrellato. Asimismo le va perfecto con blanco, azul, cobrizo, rojo, aguamarina, rosado y mostaza.
Combina tus ropas de vestir de color dorado
1. Estas son ropas de vestir doradas con textura, que acostumbran estar fabricadas de lentejuelas o materiales afines. La presencia de negro o gris engalana la unión. Resulta ideal para acudir a acontecimientos singulares o una cena que nunca se olvida ¿Qué opinas?
2. A partir de la antigüedad, se han asociado las prendas de vestir doradas a personas esenciales. Si deseas verte y sentirte como tal, no temas en llevar contigo un precioso vestido dorado con detalles.
3. En un caso así, puedes apreciar un toque de dorado como accesorio, combinado de una manera más fresca, pero sin perder su original aire de gran lujo. Marcha con perfección para el día o la noche y luce impecable al margen del blanco.
4. Otra manera de utilizarlo es mediante serigrafiados. Si no quieres una pieza completa en dorado, escoger ropa que lo incluyan tenuemente es una enorme idea. Existe mucha pluralidad en todos y cada uno de los colores, es cuestión de buscar la cual más te agrade.
5. Para hacer resaltar un atuendo casual, por ejemplo, unos tejanos, una blusa blanca y una chamarra estilo kimono, recuerda ponerte accesorios en dorado para destellar la vista de los otros.
6. Mezclar el dorado con el negro, es cosa fácil. Con ponerte tejanos y una blusa en negro, y por encima, una chamarra dorada, ya posees un atuendo pasmoso.
7. Si no eres muy fan del negro, pero si del dorado, hay más opciones alternativas. Anímate a unir el color dorado con ropas de vestir fáciles como camisetas y shorts.
8. No faltaría un vestido largo totalmente dorado. Ciertas, se cohíben de llevarlo a cabo, puesto que temen se vea muy demasiado, pero lo cierto es que todo va a depender del tono del mismo.
9. Continuando con los detalles, es buena idea decantarse por mezclar accesorios dorados, o sea, calzados, anillos, relojes, carteras y demás, más aun si llevas ropas de vestir de ropa oscuras.
10. Una falda dorada debe tener lugar en tu armario, más que todo si te agrada salir de celebración. Con prácticamente casi cualquier camisa, te vas a hacer con un outfit para escapar por las noches a gozar o aunque prefieres, dentro del día.
¡No caigas en esto con el color dorado!
Afirmábamos que este color actúa como neutral y combina sin inconvenientes con casi todos el resto. Sin embargo, hay ciertos tips que tener muy en cuenta en el momento de apreciar llevarlo:
- No te sobrecargues de dorado, puesto que confundirás a los otros en el momento que se fijen a verte; accesorios y absolutamente todas las ropas de vestir en dorado, a duras penas se observan muy bien en un mismo atuendo.
- El color dorado tiene bastante resplandor, conque no lleves otros colores refulgentes al tiempo por ejemplo plateado o bronce.
- Te aconsejamos que pienses bien el género de prenda que vas a utilizar, o sea, que sean en toda ocación de valía, pues, en dorado todo se aprecia y casi cualquier imperfección se verá ordinaria.
Publicar un comentario