¿Qué es lo que significa el tono de tu gato?

Los felinos son de los animales preferidos en el momento que charlamos de adopción de mascotas, y es que son gatos que pueden brindar cariño, amor, diversión, entre otros muchos aspectos que hinchen la existencia de cualquiera.

Son muchísimos los colores que estos pueden tener en su pelo, pero ciertos en concreto son asociados con algunos interpretaciones, los que debes conocer ya antes de sumar un nuevo integrante a la descendencia.

Gato negro

Desde en toda ocación se ha divulgado que los felinos que son completamente negros traen consigo mismo mala suerte. Esto es ya que se acostumbran mesclar con la obscuridad, las brujas y Halloween por norma general.

No obstante, en otras etnias es visto como todo lo opuesto, o sea, que traen buena fortuna y que resguardan de malos augurios, considerándose en tal caso como un talismán.

Gato blanco

Por disponer un pelo completamente blanco, estos felinos de entrada se apuntan como lo contrario a los negros, siendo más bien de la buena suerte a comparación.

Aunque se relacionan con la limpieza y pureza, no cabe la menor duda que una creencia alrededor de los felinos blancos, es que estos juegan un papel positivo para asistir con la prosperidad en los negocios y las compañías. 

Gato dorado/plateado

Los felinos que son parcial o totalmente de un tono que se pueda indicar como dorado o plateado, cuentan asimismo con interpretaciones que favorecen a los negocios. Se piensa que son geniales para llamar la suerte y el exito.

Felinos colorados

No hay felinos que sean completamente colorados, pero si se observan en tonos anaranjados o lo que está considerado como rojizo. Diríase que favorecen la armonía a las viviendas, pero más que todo pasion y amor a la existencia de su propietario o propietarios. 

Felinos tricolores

Es muy común ver felinos bicolores, con un pelo que va de blanco a la unión de algún que otro otro color, pero no es tan común que los felinos sean tricolores, o sea que tengan tres colores bien definidos.

Es exactamente por su combinación en colores como negro y blanco, pero del mismo modo uno auxiliar, hace que este signifique es un gato que aporta más mayor suerte por su pluralidad. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente