La pintura con efecto camaleón o también como es famosa en inglés, flip flop, se ha conocido desde unos años hasta la actualidad, y es que consigue mudar de color conforme lugar desde el que se mire.
Se ha transformado en la preferida para personalizar vehículos de deporte, pero de la misma manera otros muchísimos medios, porque llama irremediablemente la atención, dado a que no es como otras pinturas.
¿Qué es la pintura camaleón?
Se le llama del mismo modo como pintura escarabajo, si bien es más famosa como color camaleón porque cambia de tonalidad como por ejemplo él animal, solo que no para ocultarse, sino más bien para hacerse apreciar.
Exactamente la misma consigue el resultado camaleón merced a los nacares que la conforman, pues se hace cargo de reflejar la luz en variopintos colores, y el proceso de cambio de color consiste en lo general doble, si bien los hay triples y cuádruples.
Aplicación pintura camaleón

Esta pintura se puede aplicarla de manera directa en aerosol o con aerógrafo, y en función de la marca puede requerir de en torno de tres capas para una cobertura profesional.
Dentro del mercado se encuentran una enorme proporción de colores que van de un tono a otro, como del rojo a naranja, del verde al púrpura, del dorado al violeta, con efecto holográfico, etc.
Usos de la pintura camaleón
La pintura camaleón ha venido usándose en variados superficies exactamente por su efecto, siendo aplicado más que todo en transportes como los próximos:
Pintura camaleón para bicicletas

Pintura camaleón para coches

Pintura camaleón para motos

Publicar un comentario