Para la enorme mayoría de los individuos, el pelo es una porción esencial de su imágen, la que pueden cambiar conforme el corte, el peinado, y claro, el color que se lleve, pudiendo mudar este ultimo con productos para teñir el pelo.
Si bien actualmente muchísimos cambian su color de pelo a variados tonos como azul, rosa, verde, entre otros muchos, lo cierto es que solo existen ciertos colores de pelos naturales.
- Este es de los colores más frecuentes dentro del mundo, variando en tonos de más claro a más obscuro por la presencia de pigmentos obscuros, como de la eumelanina y presencia de pigmentos pálidos, como la feomelanina, en supremacía el 1er pigmento por sobre el 2do.
- Pelo negro. Pese a ser notado como negro, verdaderamente su tonalidad es de un negro-marrón obscuro. La presencia de eumelanina es mucho más mayor que dentro del caso pasada, llegando a ser un pelo más grueso.
- Los pigmentos obscuros dentro del pelo rubio son inferiores, al tiempo que los claros prevalecen, reflejando colores como por ejemplo él dorado o ceniza, pero del mismo modo alguna cosa más obscuro sin llegar a ser una parte de los castaños.
- Se trata del pelo menos conocida que tienen los individuos, teniendo un color que va a partir del rojizo intenso, hasta el naranja, siendo el resultado de mínima eumelanina y muchísima feomelanina.
- Sin importar un mínimo el tono de pelo que se tenga, en tanto que se avejenta, todos varían progresivamente a un color gris, a consecuencia de la carencia de la melanina.
- Son los individuos que padecen de albinismo las cuales acostumbran tener un pelo blanco, pero no todas, considerándose como un color extraño, que asimismo se revela por herencia genética o condiciones médicas.
Publicar un comentario