7 Colores ideales para habitaciones maritales

Elegir un color para pintar las paredes de una habitación, no acostumbra ser cosa fácil, y en el momento que estamos hablando de una habitación marital, puede ser más difícil.

No es exactamente lo mismo un dormitorio infantil que un dormitorio para jóvenes, y, por esa razón, no es lo mismo en el momento que charlamos de un dormitorio para matrimonios.

¿Cuál es el más indicado color para pintar una habitación de matrimonio?

Existen colores que se amoldan en especial bien a estos casos, los cuales tener muy en cuenta por si acaso una parejita quiere pintar su habitación o quizá para una modificación de imágen:

Blanco

El blanco es en toda ocación una apuesta segura que de casualidad va genial para cuartos de matrimonio, pues representa pureza, luz y benevolencia.

Lo bueno es que aporta claridad y hace ver más enorme los espacios pequeños, yendo bien al tiempo para todo género de mesclas.

Tierra

Los colores tierra como por ejemplo él beige, cobrizo claro, incluso cobrizo obscuro, proporcionan un sentimiento acogedora.

Estas tonalidades van a hacer juego con muebles de madera, mirándose bien con otros colores, más si son colores cálidos.

Beige

El beige es un color que se puede decir se encuentra entre el blanco y el cobrizo, si bien más cerquita del blanco, porque comparte peculiaridades de los dos.

En toda ocación que se piense en añadir componentes en naranja o rojo para destacar u otros colores, se garantiza relajación y energía, sin que se vea poco interesante.

Vinotinto

El color rojo sería mucho peligroso en absolutamente todas las paredes, pero una opción que se combina con el amor, es el vinotinto.

Lo mejor del vinotinto en las paredes de las habitaciones es que es simple de mezclar, aparte de ser nada desagradable, y claro, enormemente pasional.

Morado

El morado puede llegar a ser considerado como un color osado para ciertos, si bien es homónimo de espiritualidad, erotismo y sexualidad.

El similar marcha realmente bien con el color blanco, consiguiendo una estética contemporánea y excelente para consumar aspectos primordiales del matrimonio.

Azul

Los tonos de azul son más que geniales para las habitaciones, los cuales mesclan con perfección entre ellos.

Por sí el azul es un color relajante que simplifica en toda ocación el reposo, brindando calma y calma.

Verde

No todo el mundo los tonos de verde son apropiados, en concreto los mejores son el verde menta, pistacho, pálido y azulado.

Rememoremos que el verde puede aportar muchísima vida, asimismo siendo un color relajante que va en pro del reposo.

Tips para elegir colores apropiados para dormitorios maritales

  • Siendo una habitación que comparte un matrimonio, es esencial que los dos conversen sobre el color, y que lleguen a estar conforme.
  • Tener muy en cuenta el tono de los muebles de la habitación, como la cama, guardarropa, entre otros muchos, es clave para decantarse por un color que produzca armonía.
  • De preferir una tonalidad obscura de un color, como azul o cobrizo, es esencial que exista buena luminosidad natural a fin de que sume claridad.
  • Si a uno le agrada un color, y al otro un color distinta, pueden valorar pintar el dormitorio de los dos, asegurándose de que se vean bien.
  • Saber cuáles son los colores a eludir en las habitaciones por norma general, les ahorrará tiempo, y será de ayuda para no decantarse por dichos colores ni para mezclar.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente