15 Ideas para mezclar el verde en atuendos

El color verde es inspirador, simbolizando de por sí mismo armonía, equilibrio y serenidad, con lo que es clave tener ropas de vestir de este color.

No obstante, es más esencial aun saber conjuntarlas para lucirlas de forma positiva ante cualquiera salida en la cual desees resaltar.

¿Con qué da el pego el color verde?

El color verde hace juego con blanco, negro, gris, naranja, amarillo y asimismo se presta realmente bien con los tonos de cobrizo. Estos últimos, preferentemente se utilizan en modo crema o beige, puesto que acostumbran verse mucho mejor que el cobrizo obscuro.

Combina tus ropas de vestir de color verde

1. Comenzamos con un juego fácil haciendo juego el verde con pantalones tejanos. Un atuendo muy lindo para un paseo casual.

2. Un jersey verde irá perfecto con un pantalón azul marino, produciendo gran armonía visual, pudiendo añadir otros colores como por ejemplo él blanco, café, rojo y demás.

3. Hacer juego con un pantalón verde no es cosa difícil en el momento que obtenemos a la mano el blanco o el negro como estamos viendo en un caso así. Se destaca increíblemente la lozanía que caracteriza el color verde con la sobriedad del negro.

4. Este audaz atuendo no debes perdértelo. Es poco común, pero indudablemente te va a sacar de lo cotidiano y absolutamente todas las miradas se detendrán sobre ti; naranja conjuntado con verde te hará relucir.

5. Un vestido verde para el día o la noche, es una enorme idea a la cual debes animarte, más si le aumentas una chamarra de cuero negra.

6. Este es un caso perfecto de cómo llevar un vestido verde con rojo, pero no de una forma en que se hace ver mal, sino todo lo opuesto, con tacones y maquillaje rojo.

7. Hablando de chaquetas ¿Habías pensado en una chamarra de color verde? ¡Probablemente no!, si bien con lo bien que se nota, es un hecho que ahora la vas a tener como opción.

8. Un lindo jersey verde de hombro diáfano y detalles, va a quedar excelente como atuendo para dirigirse a la oficina o de forma casual.

9. Obtenemos ahora otro un jersey verde, pero en esta ocasión más liviano y cerrado que hará conjunto con tonos grises en variados figuras.

10. Para quienes no le tengan miedo a los colores peligrosos, un vestido lila o una braguita con chamarra verde se nota maravillosamente, y si posees una buena actitud, mejor.

11. Para un paseo formal, o un acontecimiento que lo requiera, un traje verde indudablemente destacará sin ser bullicioso como ocurre con otros colores.

12. Obtenemos ahora otro atuendo con un jersey verde, pero en esta ocasión, con un detalle de espalda diáfana para verte más sensual ¡Y claro!, botas o calzados de animal print.

13. Para usar rosa y verde en un mismo outfit, la clave se encuentra en la tonalidad y los accesorios que sumas al atuendo del día de hoy.

14. No todo el mundo pensarían en usar un atuendo en verde y amarillo, si bien es buena idea para destacar al utilizarlos en la medida adecuada.

15. El verde y el azul están catalogados como colores fríos, compartiendo peculiaridades, y por este motivo es que en ropas de vestir lucen bien juntos.

No caigas en esto con el color verde

Ahora que aprendiste mezclar el color verde, es la hora de tomar en apreciación los colores con los que no tendrías que mezclarlo, pues tiene sus limitaciones:

  • Primeramente, te aconsejamos ni ver los colores fluorescentes. Estos, son mucho despampanantes con lo que resultaría demasiado tenerlos en un vestuario.
  • Trata de eludir las mesclas con rojo o rosado si no sabes realizarlas. Son algunas de las más bien difíciles de lograr conque precisarás estar más adentrado dentro del tema de los atuendos para atreverte a probarlas.
  • Finalmente, cierto tono de verde y cobrizo, van a poder hacerte equiparable con un planta arbórea, más aun si usas un pantalón cobrizo y blusa verde.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente