10 Ideas para mezclar el verde aceituna en atuendos

El color verde aceituna es muy más fácil de conjugar de lo que te sea posible pensar, si bien es al tiempo un color muy particular, puesto que se aproxima a un tono verde, pero de manera opaca, innovando ese color parecido al del fruto del olivo.

Aunque se nota en ocasiones realmente serio, marcha muy muy bien en los atuendos por la porte que puede aportar, aparte de otros aspectos conforme se use.

¿Con qué color da el pego el verde aceituna?

El verde aceituna se puede mezclar con negro, rosa, mostaza, azul marino, blanco, gris y cobrizo en sus escalas. Este, cada vez agrada más, más que todo por ese toque muy elegante pero al unísono liberador, ideal para la fémina de el día de hoy.

Combina tus ropas de vestir color verde aceituna

1. Comenzar por mezclar el verde aceituna en una blusa de vestir de mangas largas de serigrafiado a la unión de un pantalón negro, es un tradicional que no falla que puedes intentar.

2. Decantarse por lo fácil asimismo marcha. Una braguita en color verde aceituna te mostrará preciosa, más si tu piel es de tez blanca, por el contraste.

3. ¡Mira este increíble atuendo! Estamos hablando de un pantalón verde aceituna con jersey color amarillo mostaza. Lo que le da el toque chic, son esos increíbles botines color caramelo, los que hacen juego tenuemente con el bolso.

4. La mescla de múltiples colores con el verde aceituna es positivo si lo hacemos en las partes adecuadas. El color café, el pantalón azul marino, la blusa blanca y los botines, hacen ver realmente bien ese jersey.

5. Como otra manera de sacar beneficios de este color, aconsejamos colocarlo de juego de nuevo con el negro, añadiendo accesorios como la correa. Se nota genial y es perfecto para ir a trabajar.

6. Para seguir con el negro y el verde aceituna o verde oliva, en esta ocasión añadiremos un fondo blanco, y claro, unos preciosos tacones para verte más distintiva.

7. Un vestido verde de tubo de corte medio con un cinturón, hará marcar mucho mejor las curvas de una forma prudente y seria, pero sensual al tiempo.

8. Probablemente no aguardabas que unir el verde aceituna con un rosa pálido. En un caso así, el blanco es el color base para este atuendo que hace todo funcione.

9. Esta mescla es poco frecuente, pero se nota audaz sin perder la sobriedad. Las ropas de vestir en azul más el verde aceituna, son lo maximo, y en un caso así se encuentra con perfección armonizado con bolso y tacones crema, incluso al tener una chamarra negra, todo encaja.

10. Para alguna cosa más informal y excelente para caminatas accidentales usa una camiseta blanca y encima una camisa de botones abiertas dentro del tono aceituna, también como unos tejanos rotos con calzados blancos.

¡No caigas en esto con el color verde aceituna!

¿Bien sabes cómo mezclar el verde aceituna? ¡Genial! Ahora debes llevar cuidado con algunos tonos que no son los mejores por diferentes razones; para eludir ciertos fallos, ten muy en cuenta estos tips:

  • Realmente, como vimos no se nota mal la mescla de verde aceituna y rosa, pero es muy difícil encontrar una buena combinación y no será extraño que te asocien con una fruta, solo ten cuidado mirándote bien ya antes al espejo.
  • Estar totalmente de este color, excepto un vestido o braguita, puede lucir mucho fácil. En la pluralidad se encuentra el buen gusto conforme desees verte.
  • Los tonos despampanantes con este verde, son en ocasiones arriesgados, como por ejemplo él amarillo, naranja o rojo, con lo que van a ser un tanto difíciles si eres amateur.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente