11 Ideas para mezclar el morado en atuendos

El morado es homónimo de inventiva, espiritualidad y lujo, siendo un color que contiene una proximidad con el rosa y el azul, pero se identifica por tener un toque de misterio, femineidad y delicadez.

El morado puede engalanar casi cualquier outfit que decidas llevar, conque tener ropas de vestir en medio de sus tonalidades es clave, usándolos apropiadamente con otros colores y plugins para adivinar.

¿Con qué color combina morado?

El morado combina impresionantemente con colores como blanco, rosado, negro, cobrizo, azul y gris. Aquellos se ven realmente bien con el morado en variados ropas de vestir, siendo un derrochar de glamour, y más que todo, porte.

Combina tus ropas de vestir de color morado

1. Empezaremos con alguna cosa fácil; una blusa morada con dos tejanos, y para hacerlo ver distinta, suma una bufanda beige o café.

2. Indudablemente, este es entre los atuendos más llamativos, vestir con variados tonos de morado en una mescla y rojo, resulta una enorme idea.

3. Como caso especial aquí vamos a hacer hincapié dentro del color jean azul más el morado. No podíamos dejarlo pasar. Con esta sumatoria de estilo todos voltearan a verte.

4. Este versátil color es sumamente simple de mezclar con blanco haciéndote ver preciosa en casi cualquier momento y lugar. No precisas mucho, por si acaso solo brinda exclusividad y estilo.

5. Un traje morado completo puede llegar a ser peligroso para ciertas, pero como estamos viendo, luce genial y bien distinguido.

6. Saber jugar con el color morado puede producir atuendos vistosos, como un ejemplo, obtenemos este jersey liviano morado con una falda estampada más clara.

7. Llevar el color morado con naranja no semeja una gran idea a primeras, pero para verte bien debes disponer muchísima actitud.

8. También, existen otras alteraciones entre el morado y naranja que puedes mezclar para tus atuendos, incluido el blanco.

9. Para un atuendo seguro, conjuga el morado con un pantalón color caqui, y complementa con accesorios como tacones y un bolso.

10. Para el invierno o temporadas de frío, disponer un gabán morado es indudablemente una enorme idea, para reflejar glamour y resaltar entre los demás de manera positiva.

11. Una forma genial de crear un outfit con otros colores seguros, es teniendo muy en cuenta el morado, negro y gris.

¡No caigas en esto con el color morado!

Ahora bien, si bien este es un color sumamente combinable y se amolda perfecto a muchas varias de las maneras en que lo incluyas, debes llevar cuidado y eludir ciertos fallos:

  • En el momento que lo unas al anaranjado o el rojo intenso, rememora que todo esto va a depender del género de morado que hayas escogido; ciertos quizá apliquen como asimismo puede llegar a ser que otros no.
  • Por más que te agrade el morado, hay que llevar cuidado con un total atuendo en esta tonalidad, puesto que puedes parecer un vestuario tradicional de Semana Santa. 
  • El amarillo por su lado es un color que resalta, pero para llevarlo a la unión de el morado, hay que tener muchísima actitud; usa aquello que te haga lucir bien y percibir segura. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente