Las candelas son una fuente de luminosidad empleadas a partir de la antigüedad hasta nuestros días. Estamos hablando de una barra de parafina, si bien en ocasiones de cera o grasa, que contiene una mecha dentro del interior que va a partir de la base hasta la parte de arriba de exactamente la misma.
Estas se pueden prender para alumbrar espacios obscuros, pero los fines de prender una vela pueden cambiar, como por ejemplo, para solicitar un deseo, hacer un rito o para un velatorio.
Dentro del mercado se encuentran candelas de muchísimos colores, siendo esencial conocer el significado del color de las candelas para elegir la cual sea más adecuada conforme su finalidad.
Colores de las candelas
- Es el color más habitual de las candelas, el que indica pureza, comodidad, calma, inocencia, esperanza, espiritualidad y paz. Es genial para la magia blanca y separar las malas energías.
- Negro. No se acostumbran hallar candelas en color negro, porque representa la obscuridad y toda la negatividad, siendo contrario a la blanca. Comunmente es empleada en ritos de magia negra.
- Se pueden apreciar del mismo modo como candelas grises, reflejando madurez, conocimiento y equilibrio. Se usa para lidiar con cargas que son negativas.
- Para los ritos en los cuales se desea llamar dinero, exito y riqueza, las candelas color oro son espléndidas, las cuales asimismo se asocian a la conocimiento y la renovación.
- Es un color que es homónimo de euforia, iluminación y dicha, puesto que se relaciona al sol y el resplandor propio de este. Resulta ser una buena opción para incrementar la concentración.
- Son candelas geniales por desprender energías sexuales, de amor, calidez y unión. Es magnífica para adornar en festividades como la navidad.
- De por sí solo el naranja es energizante, sentimental y vigorizante, con lo que se aconseja mucho su uso. Si es que se desea llamar armonía, esta es la más indicada vela.
- Las candelas de color rosa por norma general representan amor, romanticismo, dulzura y cariño. Aportan un entorno sereno acentuando aspectos positivos.
- El morado consiste en excelencia un color del espíritu y religioso, que asimismo significa magia y misticismo. Es recomendable para pensar y lograr la elevación.
- Son candelas que representan la paz y la calma, también como la calma y la esperanza. Pese a poder ser en asociación con frialdad, es opcional para crear buenas energías.
- Se encuentra que está en la naturaleza, con lo que el verde es lo mismo a progreso, paz, benevolencia y fecundidad como vela. Puede consolidar la estabilidad.
- Si es que se aspira hallar soluciones a inconvenientes, el color cobrizo en candelas es adecuado, pues es homónimo de estabilidad y confort.
Publicar un comentario