8 Colores fabulosos para pintar patios, terrazas y jardines

Son muchísimos los colores en los cuales se puede pensar para añadir en espacios exteriores como patios, terraza y jardines, pero no cualquiera es buena opción.

Para adivinar con la escogencia de colores para dichos espacios, sea en las paredes, moblaje, entre otros muchos componentes, obtenemos ciertas sugerencias ornamentales.  

Azul

Nuestra propia primera sugerencia tiene que ser el azul en cualesquiera de sus tonos conforme tu preferencia, porque va a quedar fascinante en los patios, terrazas y jardines.

Sea como pequeños detalles o pintando las paredes en su plenitud, el azul de por sí solo puede aportar más amplitud, relajación y buenas energías

Tierra

Los colores tierra, obscuros o claros, en toda ocación van muy muy bien en cualquiera sea el espacio que se sumen como pinturas, aportando calidez.

Lo bueno es que se consiguen ver como lugares sobrios y accidentales, y si hay verde en torno, mejor, porque producen una armonía única.

Verde

Aunque los patios y los jardines se identifican por tener mucho verde, añadir paredes en una tonalidad de verde distinta, es buena idea, sin dejar a un lado para esto a las terrazas.

Rememoremos que el verde aporta calma, crecimiento y esperanza, por tanto, directa o de manera indirecta, disfrutaras de todos y cada uno de estos aspectos en el momento que salgas.

Blanco

El blanco es de esos colores que jamás va a fallarte, y evidentemente que en los lugares externos no será la salvedad, si bien sí es un color que precisa de más cuidados por ensuciarse simple.

Sin importar un mínimo qué estilo ornamental quieras conseguir, el similar se adaptará, y producirá ese sentimiento de paz, confort, amplitud y calma que se van a hacer percibir en el momento que vayas afuera. 

Amarillo

Apuntando a un color claro, si bien considerablemente más refulgente, el amarillo es perfecto, y cuanto más refulgente, mejor, porque brinda más luz.

Si cuentas con moblaje para afuera obscuro, el amarillo es en terminante el tono para afuera, mirándose en conjunto con mas vitalidad.

Negro

Lo magnífico de usar el color negro para pintar cualquiera de estos lugares es que sabes no va a ensuciarse, porque son más aun los colores más claros los cuales más se ensucian.

Una mescla cromática con el negro y el blanco ideal, luciendo con muchísima individualidad, más si decoras con uno que otro factor de colores despampanantes como rojo o morado.  

Gris

Es verdad que el color negro puede resultar intimidante para determinadas personas, si bien para gozar de las ventajas de estos colores obscuros, una enorme opción es el gris.

Para proporcionarle una imágen más jovial, y que no todo se vea únicamente gris, moblaje de colores refulgentes como naranja o amarillo van a hacer indudablemente un buen juego. 

Morado

El morado o variaciones como por ejemplo él lila, es un color que puede hacer hesitar para la decoración, en un caso así de jardines, pero se nota verdaderamente bien.

Si te agrada este color, tienes la opción de escogerlo como por ejemplo él color para exteriores, porque además refleja misticismo, conexión y magia.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente