5 Colores para llamar la buena suerte

Afirman
que los individuos producen su propia suerte, pero para llamar la buena y no la
mala
a casi cualquier campo de tu existencia; laboral, académico, cariñoso, social o
familiar, puedes asistirte con la utilidad de algunos colores.  

Los colores de la buena suerte son llamados como tal por el significado en conjunto a cada uno, lo que aumenta buenas energías. En este aspecto los diremos ahora, y te otorgaremos tips para utilizarlos.

Es de los colores que más representa la fortuna, esto ya que entre los componentes como lo es el trébol, es de este color. El verde es prosperidad, cómputo, esperanza, inspiración y también se encuentra correlacionado con la suerte.

  • Indumentaria. Una camisa verde o un diminuto accesorio como un colgante de trébol es una genial forma de utilizarlo.
  • Hogar. Pintar una columna de su domicilio o paredes alternadas, dará resultado ventajoso si es un verde genérico.  

El naranja por su lado es un color trepidante que no pasa inadvertido, el que tiene la aptitud de alegrar a la vista, siendo otro de los colores para la fortuna. Charlamos de salud, sociabilidad, calidez y diversión.

  • Indumentaria. Una enorme proporción de naranja puede llegar a ser bullicioso, con lo que es recomendable utilizarlo como bufanda, bolsos o accesorios por norma general.
  • Hogar. Inclúyelo en tu hogar con componentes ornamentales de menor o mediano tamaño en en donde predomine esta tonalidad o quizá en una pared o dos.  

Continuando con los colores felices, el amarillo es otro que resalta como tal, siendo enérgico por estar que está en una estrella como lo es el sol. Es extensamente positivo por llamar la fortuna merced a su calidez, la riqueza y dicha.

  • Indumentaria. Lo lindo del amarillo es que en más mayor o menor medida como en camisas o vestidos se observan preciosos.
  • Hogar. Juega con la utilidad del amarillo en partes intermedias en las paredes o también como accesorios de muebles.

Este es un color con interpretaciones buenos por en donde sea que se le mire, siendo genial para incorporar de múltiples formas para la fortuna. El blanco es benevolencia, pureza, luz, prosperidad, paz, y, en verdad, optimismo.

  • Indumentaria. El blanco es tan versátil que se utiliza de cientos y cientos de maneras sin importar un mínimo de que género de ropa estemos hablando.
  • Hogar. Exactamente lo mismo sucede en el momento que estamos hablando de ponerlo en las moradas, un hecho fácil, siendo el más recomendable para paredes por su claridad.

Este es el resultante de mezclar rojo y blanco, con lo que sus interpretaciones se equilibran uno con el otro. El rosa es el tono de la buena suerte que contiene gran mesura por ser fuerte, aficionado, pacifico y armonioso.

  • Indumentaria. No únicamente lo usan las féminas, del mismo modo los varones, siendo perfecto en vestidos, camisas, blusas y joyas.
  • Hogar. Magnífico como color para las habitaciones femeninas o en los accesorios ornamentales en el similar.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente