5 Colores alarmantes dentro del flujo vaginal

El flujo vaginal es una secreción que se produce dentro del interior de la vagina y es expulsado mediante este órgano sexual.

Está considerado normal en el momento que las adolescentes están desarrollándose, o las féminas pasan por procesos judiciales hormonales.

Sin embargo, el flujo vaginal puede ser el indicador de inconvenientes, más que todo si dispone un color distinta al frecuente, y conforme sea el color se puede que sea de alguna cosa fácil de versar, o quizá más complicado.

¿Cómo es el flujo normal?

El flujo translúcido es muy común entre las féminas que se encuentran en su momento de ovulación o en diferentes procesos judiciales hormonales, el que puede cambiar en proporción por cada fémina.

El similar tiene una consistencia flexible, equiparable al de la clara de un huevo, además, no posee olor fuerte o desapacible, ni tendría que producir comezón.

Colores del flujo vaginal

  • En medio de los colores de flujo que más llaman la atención están los amarillentos o verdosos, la razón es porque no es frecuente y debe producir quebradero de cabeza si dispone mal olor y/o genera comezón, también como ardor, puesto que la razón de ello puede llegar a ser una infección transmitida sexualmente como la Tricomoniasis u otra ETS.
  • El flujo blanco acostumbra tener una consistencia parecido al de la leche cortada, el que puede llegar a ser ocasionado por infecciones vaginales por un hongo llamado Cándida. En diferentes casos su causa puede tener que ver con una enfermedad llamada como Cervicitis, y aunque asimismo el flujo es blanco, va en conjunto de olor a pescado.
  • Es habitual que se presente un flujo cobrizo o con sangre en el momento que en los días siguientes va a abaratar la regla, pero en el momento que es más usual, y no se combina con la regla, hay una posibilidad de que la posición tenga que ver con una ETS como es la blenorragia, por la cual se debe buscar ayuda ginecológica.
  • Es un flujo más claro, que puede venir en conjunto con una diminuta proporción de sangre, por este motivo se nota como rosado o rosa, y puede tener que ver con la posibilidad de estar encinta, lo que en ocasiones sucede por la fecundación de un óvulo. Si bien brota del mismo modo dicho flujo en el momento que se presentan cólicos abdominales.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente