4 Colores para féminas más sensuales en ropas de vestir

Los colores tienen poderes visuales que se pueden aprovechar de muchas varias formas, y si tu objetivo es llevarlos en ropas de vestir que te hagan ver más sensual, existen varios tonos que son señalados para esta labor.

Los próximos son los colores más sensuales que tener muy en cuenta para usar en ropas de vestir tanto exteriores como interiores conforme prefieras.

El rojo es un color intenso que indica variados aspectos que están relacionadas con la sensualidad, como la pasion, el erotismo y la intensidad, y evidentemente, el amor.

El rojo asimismo produce deseo y fuego, con lo que señala sexualidad, siendo el color más sensual de absolutamente todos los cuales te sea posible utilizar en ropas de vestir.

En toda ocación se aconseja tener un vestido rojo para esos instantes en que desees verte sensual, porque crea tal impacto frente a la vista de cualquier persona que mire.

Existen ciertas peculiaridades del rosa que comparte con el rojo, como lo es el amor y la sensualidad, solo que en un sentido más apacible.

Es homónimo del mismo modo de romanticismo y enamoramiento, el que queda magnífico en camisas, pero más en ropas de vestir interiores en la amedrentad.  

El morado invoca misticismo, siendo un color erótico que invita al erotismo, la imaginación y la fantasía, y como consecuencia, el morbo.

Estamos hablando de una tonalidad indicada para abrirse más dentro del sentido sexual, lo que se simplifica con la sensualidad que se expone en ropas de vestir interiores.  

Negro

A primeras el negro no se relaciona de manera directa con la sensualidad, pero tiene simbolismo en los encuentros sexuales, puesto que se hace presente de diferentes formas.

Siendo obscuro resulta idóneo para los encuentros íntimos, por este motivo se lleva como lencería, si bien en vestidos o diferentes ropas de vestir, que permitan ver alguna cosa de piel, producen gran deseo.  

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente