El beige combina realmente bien con prácticamente todos los colores, la razón de ello es que su tonalidad resulta ser neutra, pues tiene baja saturación.
Al llevarlo se consigue comunicar serenidad, equilibrio, sobriedad y porte, si bien puede lucir poco interesante y conservador.
Es esencial saber mezclar el beis o en ocasiones llamado blanco polvoriento, para resaltar de manera positiva desde tus atuendos.
¿Con qué color da el pego el beige?

Los colores con quienes mejor da el pego el beige son negro, blanco, rosa, púrpura, fucsia, amarillo, naranja y azul en sus tonos. Es imprescindible disponer por lo menos una ropa de vestir en beige a fin de que la combines y te veas bien.
Combina tus ropas de vestir color beige
1. Los pantalones color beige, a la unión de una blusa azul cielo, reflejan muchísima índole y puede llegar a ser idóneo para caminatas accidentales.

2. Si estamos hablando de un paseo o un encuentro medio formal, con meter la blusa por en el interior, agregar una correa si es que se quiere y un blazer beige va a bastar.

3. Utilizar el beige y negro, es de diez, pues son dos colores seguros que lucen lindos en un atuendo. Al juntarlos y añadir botas largas, haces del mismo sorprendente.

4. Parecido a con todos y cada uno de los colores, el blanco es buen complemento, y el beige no es una salvedad. Son miles las maneras de ver los dos, pero para hacerlo más entretenido, podemos pensar accesorios como calzados con un serigrafiado colorido o prudente.

5. Un color vivo y refulgente como el naranja con una base en color beige, proporcionan un conjunto precioso que se diferencia a metros de aleja.

6. Entre el negro y el blanco, podemos decir que se halla el gris, realizado por el cual estos tres colores se observan tan bien juntos. Al aumentarle una ropa de vestir en color beige, hacemos que se vea todavía mejor.

7. Habíamos mentado que el beige y el morado se observan fabulosos. Un outfit de una camisa morada con una bufanda de este color, sera una forma de cambiar tu indumentaria.

8. Ahora bien, utilizar una blusa beige y por encima un blazer, saco o chamarra en un diferente tono del mismo color, sobresaldrá en el momento que añadas una bufanda rosa y hasta una falda estampada.

9. Una camisa en color beige y pantalón azul marino, a la vista producen mucha armonía. Una alternativa excelente para asambleas esenciales.

10. Los tejanos obscuros, claros, lisos, con detalle o rotos, mesclan con el beige y con casi cualquier otro color. Para un paseo fácil usa el jean que más te agrade y un jersey beige.

11. Si más bien tienes pantalones de jean en diferentes colores como el gris o negro, sabes desde ahora, que, se observan igualmente bien. Lo atrayente al atuendo se lo agrega la textura del jersey beige parecido a el caso pasada.

12. Así sea un diminuto accesorio o una ropa de vestir completa, el color amarillo ha de ser una opción al vestir en beige, pues dan como resultado en un buen conjunto.

13. Es menos conocida mezclar el beige y el verde aceituna u oliva, dos colores que te van a hacer ver distinta dentro del buen sentido. No temas cambiar teniendo como referencia la próxima imágen.

14. En el momento que se juega con el serigrafiado, tenemos que asegurarnos de llevarlo a cabo con un color que vaya bien. El beige hace juego con los más audaces o prudentes entre rayas, lienzos, figuras, etc.

¡No caigas en esto con el color beige!
No existen restricciones que seguir en el momento que charlamos del color beige, y en el caso de haberlas, hay que romperlas, pues esto te dejará jugar con los colores como mejor te parezca. Sin embargo, hay ciertos tips que pueden interesarte:
- Si hay alguna cosa por lo que no debes ni utilizarlo consiste en que tu prenda, así sea un pantalón, chamarra, vestido, blusa, camisa, etc, tenga una mácula.
- Si deseas resaltar con tu atuendo, lo bueno es que no lleves ropas de vestir solamente en beige o en beige y blanco, pues vas a pasar inadvertida. Esto no desea decir que se vea mal.
- En este aspecto, el beige y el gris son colores que, sin compañia de otro, proporciona una apariencia apagada, siendo difícil destacar de manera positiva.
Publicar un comentario