13 Ideas para mezclar el naranja en atuendos

El naranja o anaranjado, es un color muy atractivo que muy a duras penas pasa inadvertido en un atuendo, pero no todo va bien con este, y es que puede llegar a ser un color complicado.

En medio de los tonos más claros a más fuertes del naranja, estos manan euforia, fuerza y seguridad. La pretensión al utilizarlo es hurtar las miradas de forma positiva.

¿Con qué colores da el pego el naranja?

La mescla del naranja con el gris, blanco, negro, tonos obscuros de azul y el color arena, se nota verdaderamente bien. Ciertos están conforme con que el naranja y el morado crean un buen contraste; llevarlos en un mismo outfit, es cuestión de gustos.

Combina tus ropas de vestir color naranja

1. Es más habitual ver pequeños accesorios en color naranja como complemento que como protagónico; uno bueno es una billetera como la próxima.

2. A pesar de lo pasada, hay que decir que no es únicamente mezclar el color naranja, es asimismo cuestión de actitud. Si deseas exponerte con alguna cosa totalmente naranja, vigila.

3. El color negro con el naranja se observan muy, realmente bien, pero es en asociación con una festividad; el Halloween. No obstante, en el momento que se añade blanco y se es audaz con las partes, esto no será un inconveniente.

4. Todos y cada uno de los colores poseen su tono pastel, y aprovechar esto con el color naranja y azul, proveerá de armonía tu outfit.

5. Una blusa a rayas negras y blancas, se nota estupenda con un blazer color crema, conjuntado con un pantalón naranja. 

6. El azul marino y el color naranja hacen una mescla realmente extasiaste. Mejor que pantalones, una falda naranja agrega más movimiento, atrapando atención con una blusa azul marino fácil.

7. Los tonos de naranja como ladrillo, naranja antiguo, persa, mandarina, naranja refulgente, durazno y todos los cuales nos han faltado por mentar, no se van a ver mal nunca en el momento que se conjuga con el blanco.

8. También, un serigrafiado que jamás pasa de tendencia como por ejemplo él de animal print u otros, más los colores de naranja, te da un toque de glamour.

9. Es natural pensar que mezclar verde y naranja, es una mala idea; en el momento que se procuran los tonos adecuados en los dos casos, se cambia de idea.

10. El naranja y el fucsia en un mismo atuendo se nota trepidante e innegablemente precioso. Una camisa con movimiento y una falda, puede llegar a ser una alternativa para un acontecimiento esencial.

11. Un naranja caluroso con un verde olivo frío, da como resultante un conjunto que destaca de forma equitativa en medio de los colores cálidos y fríos.

12. Los jumpsuits, monos o conocidos como braguitas —en función del lugar—, es más habitual observarlos en tela de jean claro u obscuro. No existen que negar que en tela de pana naranja, se nota fantástico.

13. Se puede llegar a ser alguna cosa informal o más bien casual en el momento que se lleva una camiseta de serigrafiado y uno tejanos tradicionales. Sin embargo, esto a la unión de un gabán o chamarra naranja, le suma formalidad.

¡No caigas en esto con el color naranja!

Si charlamos de limitaciones al hacer un conjunto entre accesorios y ropa con el naranja, podrían haber muchas varias, razón bastante para obtener lo el que sigue muy en cuenta:  

  • El color amarillo y el naranja están uno al margen del otro en la humillación de colores, y siendo tan refulgentes y despampanantes, son limitadas las formas en los cuales juntos se vean bien.
  • Afirmábamos que el naranja es un color peligroso para vestimentas formales, y a pesar de que se encuentra probado que se puede obserbar fabuloso, no se debe cometer el fallo de llevarlo en un vestido largo de mangas y menos con cola.
  •  Pareciese ostensible que el naranja y el verde, en concreto el verde chillón, crean un horrible conjunto. Esto sería mucho bullicioso a la vista de cualquiera.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente