13 Ideas para mezclar el amarillo en atuendos

El amarillo es un color que no puede pasar inadvertido siendo tan brillante y enérgico, y aunque es perfecto para el verano porque en los outfits playeros luce increíble, es genial para otras épocas.

Cualquier momento es excelente para utilizar ropas de vestir amarillas, solo hay que tener ciertas ideas para conjuntarlo adecuadamente de semejante forma en que te haga resaltar.

¿Con qué color da el pego el amarillo?

En el interior de la gama de opciones para juntar con el amarillo, se hallan azul, negro, blanco, rojo, gris, verde turquesa, cobrizo y ciertos tonos rosados. Lo bueno es que hay muchísimos de tonalidades de amarillo, conque jugar con estos depende de ti.

Combina tus ropas de vestir amarillas

1. La principal opción que te mostramos, son los pantalones amarillos. Es una proposición audaz que te hará ver muy empoderada e atrayente. Observa bien cómo mezclar un pantalón amarillo con las próximas proposiciones.

2. En un caso así, puedes observar lo encantador que luce el color amarillo al lado del azul marino. Verdaderamente da un porte muy sofisticado y trepidante al unísono. ¿Te agradaría probarlo?

3. Una camisa amarilla con tejanos tradicionales, se van a ver geniales para casi cualquier momento del día de hoy, pero aumentarle un kimono contemporáneo negro, y una billetera, resulta esplendido.

4. El conjugar un vestido amarillo de flores, no es alguna cosa difícil cuando a calzados se esta refiriendo, todo lo opuesto, puedes utilizarlo con sandalias, zapatillas deportivas y también los tradicionales Converse.

5. Continuando con el tema de los vestidos amarillos, pero en esta ocasión para conseguir un atuendo considerablemente más femenino, opta por calzados y accesorios, también como lentes y carteras en color beige, cobrizo u otro que pienses te haga lucir bien.

6. Jugar con colores seguros como por ejemplo él negro, el azul cielo y el gris, te garantiza que al agregar una ropa de vestir amarilla este le dará vida. En un caso así, un cardigan amarillo, es todo cuanto se necesita.

7. Una blusa de cuello medio en color amarillo, con los tradicionales pantalones negros, se refleja realmente bien si estos pantalones tienen detalles como los cuales estamos viendo en la foto. Te podrías arriesgar con una billetera fucsia.

8. Si posees un jersey azul tejido, hacerle juego con una falda amarilla tan brillante es una idea magnífica que te hará relucir tanto por el día como por la noche.

9. Para un atuendo básico, busca dos tejanos claros u obscuros, una camiseta negra y por sobre la misma, un jersey amarillo para hacerte destacar.

10. Se puede mezclar amarillo con el rosa de semejante forma en que se vea no únicamente bien, solo que asimismo sea adecuado para el verano. Para esto, un short amarillo y una camisa de botones rosa será útil.

11. Otra buena opción para llevar un pantalón amarillo, es sumar a tu atuendo una camisa manga larga de líneas negras, también como accesorios como un sobrero, lentes de sol y una billetera.

12. No podemos dejar a un lado los blazers amarillos, los que te ayudarán de una forma magnífica en outfits para dirigirse a la oficina o asambleas más formales. Un vestido negro o azul marino, será lo ideal.

13. Ahora, los blazers amarillos no contienen solo lugar para las mesclas formales, asimismo accidentales. Si llevas dos tejanos y una camiseta, ¡Anímate a transportar un blazer amarillo!

¡No caigas en esto con el color amarillo!

Como bien sabes mezclar el color amarillo, un tono que agrada mucho utilizar, lo que señalaremos ahora es aquello por lo que no tendrías que mezclarlo, pues no se verá de una manera positiva en tu atuendo:

  • Vestirte de amarillo y mostaza en su plenitud, no es recomendable porque resulta bullicioso. Ya sea el similar color amarillo en tonos variados, no los conjugues en un mismo outfit.
  • Si tu color de piel es bastante claro, utilizar ropa amarilla te mostrará pálida si no lo afrontas con otro color fuerte o un tono de pelo obscuro. En toda ocación presta atención a todos y cada uno de los detalles de esta clase, pues, en el momento de ver bien cada cosa cuenta.
  • El amarillo y el dorado son otros dos ejemplos por los cuales nadie debe agacharse por ser los dos refulgentes, y difíciles para conformarlos ver bien. No todas lo consiguen.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente