12 Ideas para mezclar el mostaza en atuendos

El color mostaza pertenece al conjunto de los amarillos en una versión un tanto más obscura. Es prudente, pero emite fuerza, euforia y lozanía, con lo que su uso es positivo.

En el momento que sabes mezclar el color mostaza, es inviable no llamar las miradas, bien sea por el día o por la noche, si bien es en las galas nocturnas es en donde goza de un más mayor estrellato.

¿Con qué color da el pego el mostaza?

El color mostaza hace juego con blanco y negro, y se nota genial con cobrizo, azul marino, verde oliva, vinotinto y gris. Debe tenerse mucho cuidado con estos dos últimos, puesto que pueden contrarrestarse uno con el otro.

Combina tus ropas de vestir de color mostaza

1. Como mentamos ya antes, el mostaza se complementa realmente bien con el negro y blanco. No obstante, en el momento de escoger entre estos dos, el más aconsejable es el negro, puesto que brinda un estilo más muy elegante.

2. ¿Dispones de muchísima ropa azul? Pues te contamos que el color mostaza es combinable con este tono y queda fabuloso. Observa lo bien que resalta dándote un aire fresco y juvenil.

3. Es hora de ver un color más audaz, pero indudablemente es una mescla que te gustará. Se trata del verde obscuro con el mostaza; los dos se observan muy elegantes.

4. Si posees un vestido color mostaza, y quieres complementarlo con otra prenda, una chamarra de jean jamás falla, si bien para hacerlo ver distinta, puede llegar a ser de otra tonalidad como la cual estamos viendo en la imágen.

5. Un blazer o chamarra mostaza, es eso que precisas para ver mejor. En conjunto con una blusa de serigrafiado y unos tejanos, es un atuendo seguro.

6. Un pantalón mostaza es poco común, pero combina muy bien con una blusa azul marino por su completa armonía.

7. Si existe una prenda habitual en la cual se nota bien este color, es en un jersey mostaza. A fin de que no se vea como casi cualquier otro atuendo al utilizarlo, suma un lindo sombrero o accesorios serigrafiados.

8. Si no posees nada en este tono, una chamarra mostaza puede ser tu el que sigue mejor adquiere. Una base en blanco y un par de pantalones en gris, producen un outfit a la vista precioso.

9. Es cierto que los pantalones mostaza no los tienen todo el mundo, pero de la misma manera es cierto que son estupendos. Así sea solo con una blusa blanca, o añadido un blazer serigrafiado, va a quedar fenomenal.

10. ¿Te animas a jugar con el mostaza y el rojo? ¡Atrévete!, mira lo fabuloso que luce. Para hacerlo más chic, suma unos tacones bajitos.

11. No podemos olvidarnos de los vestidos color mostaza. Una recomendación que te vamos a hacer, es inclinarte por los de espalda diáfana, para conseguir sensualidad.

12. Finalmente, pero no menos esencial, la mescla de mostaza con azul marino, crea un contraste bien distinguido y excelente para llevar.

¡No caigas en esto con el color mostaza!

Es vital que poseas muy en cuenta con cuáles colores no debes meterte al utilizar mostaza, puesto que no es tan simple de conjuntarlo. Rememora que siendo tan resaltante no debes entremezclarlo con la primera cosa que veas dentro del guardarropa, observa en estos posibles fallos:

  • En escazas situaciones puedes aumentar amarillo más mostaza ¡Sí! Sabemos que se encuentran en exactamente la misma escala, pero en este caso en particular vestirte utilizando solo estos dos colores te mostrará muy bulliciosa frente a los ojos del resto.
  • Añadir fucsia, melón, azul claro, morado o rosado puede llegar a ser arriesgado. Mejor deja estas pruebas de fuego a los profesionales.
  • Un total atuendo en mostaza puede llegar a ser mucho, y es que ropas de vestir y accesorios de color mostaza, no es el más indicado conjunto que puedes hacer.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente