Los altífonos inteligentes Echo se han hecho muy populares desde su lanzamiento, más que todo porque cuentan con Alexa, un asistente de voz virtual creado por Amazon.
Si posees un dispositivo Echo, y le das uso a menudo, es seguramente te has dado cuenta que en ocasiones refleja variados colores.
Estos colores de Alexa tienen un significado, los cuales sirven para transmitir un estado. En seguida explicaremos todos y cada uno de ellos.
Amarillo
El color amarillo señala que tienes una notificación, y para conocer de que se trata, solo debes decir una oración parecido a ‘‘Alexa, ¿Qué notificación tengo?’’.
Azul
Si es que el anillo de luz es azul se revela de manera fija, con una diminuta área en tono cian, quiere decir que Alexa se encuentra escuchando lo que le afirmas.
Cian
Dentro del en caso de que se el color cian el cual gira sobre el azul, lo que significa es que tu Echo se se encuentra empezando.
Rojo
Dentro del caso del color rojo, lo que significa es que Alexa no se encuentra escuchando porque se ha apagado el micrófono. Para encenderlo o desactivarlo, se debe presionar el botón encendido/apagado conforme corresponda.
Naranja
Por una parte, el naranja es una forma de indicar que el dispositivo se encuentra en modo ordenación, por otro lado, lo que desea decir es que se se encuentra conectando a el internet.
Verde
La luz verde que parpadea te señala que estas recibiendo una denominada en tu dispositivo móvil, al tiempo que una luz verde que gira, es a fin de que sepas el dispositivo en cuestión se encuentra en una denominada dinámica.
Morado
Si has activado el modo perfecto ‘No incordiar’ se manifiesta de forma escueta un color morado, pero de no haberlo activado, lo que dice el color morado es que existen problemas con el wifi.
Blanco
Para conocer en que standing de volumen se encuentra ceñido tu Echo, solo debes ver exactamente en qué situación se encuentra el circulo blanco al subir o abaratar el similar.
Publicar un comentario